Otro eslabón a la cadena, ¿te sumás?

Por Flor Méndez - 13:36



Hoy, ahora mismo, me estoy sumando a un club al cual vale la pena unirse. ¿Nunca te pasó que necesitás un código, algo que viste y no recordás cómo hacerlo, que tenés dudas de cómo linkear un blog o algo por el estilo? Bueno, pues a mí sí. Y este club es la solución a todas esas dudas. 
El Club Cadena De Favores nació de Olga Luna Lunera y se extendió a toda la blogósfera en poco tiempo. Y yo me uno, porque todos pueden necesitar de ayuda y quizás yo pueda dárselas; quizás, en algún momento, yo necesite ayuda, y estoy segura de que alguien en el Club podrá ayudarme.


Para entrar leé las condiciones en el blog de Olga Luna Lunera y pedí unirte al grupo de Facebook o mandá un e-mail a clubcadenadefavores@gmail.com para expresar tu duda.


Gracias a Laura Neverland por la información n.n  

  • Compartir:

Quizás te interese

1 ♡

¿Algo para decir?