IMM #4: Después de todos estos meses...

Por Flor Méndez - 20:02



Estar cinco meses alejada del mundo de la lectura (por diferentes motivos, pero el principal siendo que estoy escribiendo) hizo que se me acumularan muchos libros, entre regalos, algunos que encontré en mi casa y otros que no pude evitar comprar a pesar de que no los iba a leer en un largo tiempo.


¡Todos mis libros feat los posters de B.A.P en el fondo!


Los libros (de abajo para arriba/de izquierda a derecha) son El profeta, de Khalil Gibran (encontrado en mi casa); Al sur de la frontera, al oeste del sol, de Haruki Murakami; Frío, de Laurie Halse Anderson; Ángel guardían, de Sara Paretsky; El espantapájaros y su sirviente, de Phillip Pullman; La Ilíada, de Homero; Recuerdos prestados, de Cecelia Ahern; Vampiratas #6: La guerra inmortal, de Justin Somper; Magia de una noche de verano de Maite Carranza; Habla con George, de Wesley Stace; Blood magic, de Tessa Gratton; Nuestro hombre en La Habana, de Graham Greene (encontrado en mi casa); Lesath de Tiffany Calligaris y La conjetura de los sabios, de Robert Löhr.

Estoy casi terminando Vampiratas, porque la serie termina con este libro (aunque me falta el 1.5...) y estoy triste; ¡no quiero terminarlo!

Ya estuve ojeando un par de los libros y hay un par que voy a vender ya que no me interesan/no son para nada lo que esperaba (a una amiga le vendí el tomo #1 de Death Note y Tokio Blues de Haruki Murakami).

En fin, ¡espero que me den la bienvenida una vez más y que esta vez pueda seguir leyendo y reseñando libros!

  • Compartir:

Quizás te interese

4 ♡

  1. CECELIA AHERN *-* Te la recomiendo mucho mucho <3 Y vampiratas lo leí cuando era más pequeña y... Me encantó *-* Tengo los tres primeros libros, ¡A ver si me animo a terminar con la saga!

    ResponderEliminar
  2. Que de libros el que más me llama es frio ^^
    Me gusto tu blog ^^ te sigo! si quieres pásate por el mio :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Buena colección de libros :)
    Soy nuevo en tu blog, me quedo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

¿Algo para decir?