30 días 30 libros #12 al #18: whoa

Por Flor Méndez - 17:14

Esta semana estuve sin usar la computadora por el cierre de trimestre, así que ahora me tengo que poner las pilas con todo lo que dejé. Así que vayamos al punto principal porque esta entrada va a estar llena de libros.




Día 12: Un libro escrito por un amigo


Estoy muy orgullosa de anunciar este libro (que muchos acá ya lo conocen y que ha sido leído por muchos) de este autor demasiado genial :3

Leo Batic, el autor de este libro, se convirtió en mi amigo una vez que leyera el libro y que me presentara como alumna en su taller que da en La Plata, mi ciudad natal. Después de eso, todos (es decir él, las otras personas que van al taller y yo) nos convertimos en un grupo que, más que aprender a escribir, va a divertirse y a pasar un buen momento con amigos; creo que esa es la mejor forma de enseñar. 

Además, recomiendo el libro abiertamente; no porque sea mi amigo, sino porque sí vale la pena leerlo.


Día 13: Un libro que leíste más de una vez



Este libro es para chicos, pero de vez en cuando le pego una leída. Me encantó cuando era chica (tengo varios de esta serie, y la quiero completar pero no encuentro los demás en ningún lado) y me sigue encantando. 

R. L. Stine (creador de las historias del famoso programa Escalofríos/Pesadillas dependiendo de dónde sean) creó una historia que de chica me dio miedo, pero que me divierte cada vez que la leo :3






Día 14: Un libro de un autor desconocido

La verdad no tengo idea de si es conocida o no (?)

Lo leí hace unos años ya que lo compré de oferta y me gustó mucho, y realmente lo recomiendo porque es un policial-romántico muy bien escrito :3









Día 15: Un libro cuyo comienzo sea genial

No hay un libro con un mejor y más interesante inicio que este. 

Me gustó muchísimo el libro y así como empieza de una manera espectacular, termina de igual forma. Jamás se pierde el hilo de atención en cuanto a cómo pasan las cosas y me mantuvo enganchada hasta el final :3







Día 16: Un libro cuya película no esté mal

Siempre voy a decir lo mismo: si hay una película a la cual le haría un altar por la buena adaptación del libro, entonces sería esta. 

He visto demasiadas películas que terminan no teniendo demasiado que ver con el libro, pero esta... esta es todo tal cual, e incluso a pesar de ser una película de lo más normal en cuanto a longitud, no deja nada afuera (excepto alguna que otra cosita que, sinceramente no tiene importancia). Todo sucede tal cual y se cuenta perfectamente, así que esta es mi elección.




Día 17: Un libro que te mandaron en la escuela y que te acabó gustando

En general oooodio los libros de la escuela, y aún más cuando son de escritores de habla hispana. Pero, sinceramente, me sorprendí a leerme este libro :3

Me encantó en general, pero lo que más me llamó la atención es lo dinámico que se torna aún teniendo vocabulario de otra época y demás. Es muy corto para gente como yo que ha leído libros de hasta 700 páginas, pero de todas formas vale la pena.



Día 18: Un libro que siempre recomiendas

Sorpresa, sorpresa. Adivinen cuál es. Creo que me van a odiar para recomendarlo de nuevo xD

*Evade las frutas podridas* YA SÉ YA SÉ, ya sé que siempre lo recomiendo y que están hartos de ver la portada con Muriel y su soga con nudos ahí sentada, pero es la consigna de este día y no puedo evitarlo >.< 

Como siempre, es fantástico y lo recomiendo para siempre. Pero no voy a decir más a ver si me linchan.


Y eso fue todo por hoy (?) igualmente a la noche estoy casi segura que subo una reseña, porque tengo demasiadas escritas (pueden verlo en la parte de las reseñas, tengo muchas enlistadas como para subir)
y ya me estoy quedando atrás :3

  • Compartir:

Quizás te interese

2 ♡

  1. ........No me acuerdo cómo empezaba La Vida Secreta de un Vampiro. No hace tanto que lo leí, che! Verano pasado?? ;n;
    Sabes que no vi Soy el Numero Cuatro?!?!?! La iba a ver con mi mejor amiga pero ella la terminó viendo con alguien mas y me enoje y no la vi (?)
    El Código Givenchy tiene un nombre precioso (#biased porque uno de mis perfumes favoritos es de Givenchy)

    ResponderEliminar

¿Algo para decir?