Enamorate de un libro

Por Flor Méndez - 19:00

¡Hola a todxs lxs lectorcitxs del blog! ¿Cómo están? ¿Muertxs de calor?

Porque yo sí, así que, mientras estoy en mi clase online de religiones en lo de mi vecina (porque desde el viernes no tengo interné), les traigo otro sorteo. Ya sé que últimamente el blog tiene muchos sorteos y pocas reseñas, pero tengo una sequía mental terrible. Quizás ahora, que estoy volviendo a tener una rutina (ponele) puedo volver a la normalidad.

¡Pero vamos al sorteo, que para eso están acá!

No se olviden que el origen de este sorteo tiene lugar el Día de San Valentín... así que, si tienen un peor es nada a su lado, ¡muchas felicidades! Y sino, las pelis de Ghibli siempre te dan la mano si vos te acercás a ellas.

Bases y condiciones 
(¡lean bien para no ser descalificados y perder la oportunidad de ganar una de las agendas!)
• El sorteo es para Argentina
• Válido hasta el 14/3 inclusive.
• Los blogs organizadores son Plausible, Fragile Dreams y Lee.Sueña.Vuela.
• Habrá tres ganadores y los premios se elegirán por orden de reclamo.
• Una vez anunciados los ganadores deben reclamar a cualquiera de los tres blogs organizadores a través de sus redes sociales o dirección de mail.
• En caso de que el ganador sea de GBA o Capital Federal el premio tendrá que ser retirado por la editorial, sin excepción.
• En el caso de que algún premio deba ser enviado, tanto los blogs como la editorial no se hacen responsables por pérdidas, daños u extravíos del mismo una vez enviado.
• Para participar es necesario completar los puntos obligatorios del Rafflecopter. En caso de que el ganador no cumpla los puntos obligatorios será descalificado.
• Los puntos extras son opcionales, pero te dan más oportunidades de ganar.

  • Compartir:

Quizás te interese

8 ♡

  1. Holaaaa ♥ Gracias por el sorteo bellasss! El libro de VyR que me parece más romántico... Si el amor es una isla. No es de mis favoritos pero no se me viene otro a la mente!.
    Me gustaría ganar Night Owls y soy de Entre Ríos :D
    Un besooo

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas! Gracias por el sorteo!!! Cartas a los perdidos es un libro que amé un montón, así que elijo ese!
    Para ganar, si tengo suerte y Dios se apiada de mí(?) elegiría Night Owls <3 Soy de Capital!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por el sorteo!!
    Tengo muchas ganas de leer Night Owls desde que salio!1
    Soy de C.A.B.A

    ResponderEliminar
  4. Hola a todas. Gracias por el concurso. Soy de Gran Buenos Aires. Me gustaría ganar Night Owls (parece que no soy la única). Justo los libros que me gustan de VRYA no son los más románticos, pero si tengo que elegir, diría que Sky (mi segunda opción para el sorteo). Besos

    ResponderEliminar
  5. Trampa porque ya leí Sky de Joss Stirling, pero ese. Odio a la gente que dice que X libro es su placer con culpa, pero supongo que lo más parecido a eso para mí sería la saga Finding love. Gracias V&R por tanto, perdón por tan poco.

    ResponderEliminar
  6. Si el amor es una isla es el más romántico de los que leí de VRYA. Me gustaria ganar Night Owls. Soy de Mar del Plata, gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  7. Hay, que lindo sería ganar Sky! Lo adoro pero estoy ahorrando para otra cosa, lloro.
    Gracias por la entrada y por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas grcias por el sorteo, Me gustaria tener reino de sombras. No lei romantcios de V&R, pero tengo ganas de "Si el amor es una isla" Soy de Buenos Aires, zona Norte. saludos Mile

    ResponderEliminar

¿Algo para decir?