Cartas de amor a Dan Wells


Cada vez estamos más cerca de la Feria del Libro y, por lo tanto, de la llegada de Dan Wells a nuestro país. ¡Sí, dentro de poco vamos a estar pisando el mismo suelo que él! Se presentará el 9 de mayo en la FIL y dará una charla sobre su trilogía Partials en la sala Jorge Luis Borges de 18.30 a 20 horas. Luego firmará los ejemplares de todos aquellos suertudos que puedan ir ese día a la Feria.

Entre la editorial (V&R Editoras), páginas de Facebook y los blogs estamos armando muchas movidas para que Dan tenga la recibida más cálida que pueda dársele. Concursos para que más gente pueda tener sus ejemplares firmados, lecturas conjuntas para que nadie se pierda de esta genial saga y muchas otras sorpresas que aún están por venir.

¡Pero aún hay más! Como ni V&R Editoras ni yo queremos que nadie se quede afuera, tenemos un proyecto que estoy segura les va a encantar.

Cartas de amor a Dan Wells es básicamente eso: cartas, mensajes y cualquier cosa que le quieras decir a Dan Wells. No importa de dónde seas o si no podés ir a la Feria, ¡Dan Wells puede leer lo que quieras decirle!


No y no. Hay mucha gente de Argentina que no va a poder asistir a la Feria, y hay mucha gente del exterior que no puede viajar para ver a su autor favorito. Incluso si vas a ir el 9 de mayo a verlo a Dan podés participar; te animes o no a darle un mensajito, podés enviar tu mensaje/carta/cualquier cosa que quieras decirle. Seas de donde seas, podés participar de este proyecto.



Cualquier cosa que le quieras decir a Dan está bien... pero hay que entender que tampoco podemos dar cartas de cincuenta mil palabras. Como queremos que Dan tenga la oportunidad de leer cada una de las cartas, la extensión máxima es una carilla de Word. No vamos a poner ningún tipo de regla sobre la fuente ni el tamaño... pero si hay una carta con letra tamaño 5 está sobreentendido que no cumple las normas básicas. Si es una carta personal, si son tus conclusiones sobre los libros, si son preguntas que te gustaría que Dan respondiera en un vlog futuro o si simplemente tenés ganas de decirle alguna otra cosa... ¡todo es aceptado mientras le des la oportunidad a más gente de ser leída por Dan!



Obviamente va a haber una lectura preliminar de lo que se mande por un tema de qué se entrega y qué no a Dan. Si hay algún mensaje fuera de lugar no estaría bueno que Dan se lleve una sorpresa y, con ella, un mal recuerdo de su visita a nuestro país. Aún así todo lo enviado será completamente confidencial y no será revelado a terceros bajo ninguna perspectiva.



Dan habla inglés y español (con bastante fluidez). Tu mensaje puede estar en cualquiera de los dos idiomas.



¡Claro que sí! Todo es aceptado mientras pueda mandarse por mail: no vamos a recibir cosas raras como comida, peluches o cualquier otra cosa. Si el 9/5 querés llevarle algo para darle a Dan bienvenido sea, pero es imposible hacerlo por medio de este proyecto.

Aún no estoy segura de poder imprimir a color así que esta sección está sujeta a cambio. De todas formas si hay algo a color que quieran mandar pueden escanearlo y yo les avisaré si se puede imprimir con el color original o si será en blanco y negro así ustedes pueden tomar la decisión de si será impreso o no.



Sólo tenés que mandar un mail a xylobrytes@hotmail.com con "Cartas de amor a Dan Wells" en el asunto con un Word adjunto con tu carta/mensaje. En el mail podrías poner tu nombre (si no está en el Word), tu edad y de dónde sos (¡para mostrarle a Dan de cuántos lugares le llega el amor!).



Hasta el miércoles 29/4 inclusive tenés tiempo de enviar el mail. ¿Por qué es esto? Porque así hay tiempo de preparar todo lo que llegue a último momento para poder dárselo a Dan Wells en tiempo y forma.



Todo mensaje que se le entregue a Dan llevará la dirección de mail del cual fue enviado abajo de todo. Esto es por si, en algún momento, Dan quiere responder a algo de tu mensaje: así va a tener un lugar a dónde mandar la respuesta. En el caso de que no quieras que tu mail aparezca ahí tenés que expresarlo en el mail sí o sí.

Atención: esto no quiere decir que Dan va a contestar a los mails ni nada por el estilo. Simplemente queremos darle una herramienta para que, en el caso de que por alguna razón decida contestar algún mail en particular y por privado, pueda hacerlo de forma directa.

Gracias a V&R Editoras por el apoyo constante al blog y al proyecto "Cartas de amor a Dan Wells" ♥

  • Compartir: