Reseña: El poder del Seis

Por Flor Méndez - 17:40

Esta entrada está programada para el viernes a las 19:30. Si se postea, gracias Blogger, y si no (cosa que ya me ha pasado un par de veces) voy a aparecer el martes insultando a Blogger en colores.

No estoy hasta el martes así que ese día los stalkeo y reviso sus blogs y demás :3

Bueno, al final no se puso nada. Igual acabo de llegar y tengo mucho trabajo así que reviso sus blogs y comentarios y demás mañana ;A;


Sinopsis


SOMOS LA ÚLTIMA DEFENSA.

Escapamos de nuestro mundo poco antes de que fuera destruido. Al llegar a vuestro planeta nos separamos. Durante un tiempo intentamos vivir entre vosotros, camuflándonos, escondiéndonos de nuestros enemigos. Tenemos poderes inimaginables y estamos aprendiendo a controlarlos para defendernos, aunque algunos de nosotros ya han caído antes de empezar a luchar. Debemos darnos prisa. Tenemos que intentar reunirnos, porque solo así conseguiremos ser más fuertes. Antes de que nosotros cambiemos. Antes de que sea demasiado tarde. 

ATRAPARON AL NÚMERO UNO EN MALASIA.
AL NÚMERO DOS EN INGLATERRA.
AL NÚMERO TRES EN KENIA.
INTENTARON ACABAR CON EL NÚMERO CUATRO EN OHIO.

ESTAMOS PREPARADOS PARA LA LUCHA.



Su primera parte, Soy el número cuatro, me encantó por demás; había visto primero la película y unos días después compré el libro. ¡Me sorprendió mucho lo bien adaptada que está! Eso me hizo enamorar incluso más de los libros y me hizo querer comprarme el segundo enseguida. Por desgracia sólo me lo pude comprar un tiempo después porque no lo encontraba en las librerías de acá, pero en la Feria del Libro estaba, so... :3

La verdad es que me encantó de principio a fin. Me gustó más Soy el número cuatro por cuestiones obvias de que la esencia de la saga está ahí, pero este no se queda atrás en cuanto a contenido ni absolutamente nada.

Si hay algo que tengo que remarcar es la fluidez de la lectura. Me lo leí en un día, cosa que no pasaba desde la última vez que leí un libro de Fablehaven, y eso me gustó muchísimo :3 me hizo retomar la rutina que tenía hace unos meses xD

En fin, la historia es completamente fresca, y no se desvirtúa absolutamente nada a pesar de los nuevos personajes; ese es un aspecto muy importante, porque creo que todos sabemos que en muchas continuaciones en la historia ya se empiezan a meter muchas cosas que nada que ver con nada ejem Luna Nueva ejem, y termina muchas veces aburriendo o creando una historia muy diferente a la que veníamos leyendo.

Recomiendo el libro y aún más el anterior, porque es una saga que promete mucho y que todos van a disfrutar de una u otra forma :3


  • Compartir:

Quizás te interese

5 ♡

  1. He visto la película: Soy el numero cuatro, y me encanto. También tengo muchas ganas de leer este libros...muy pronto los leeré jeje =)

    Besos,

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Aw, me encanta el diseño de tu blog. Es tan puro y sencillo, ¡rechuli! :D Llegué hasta acá gracias al iconito de tu madrina :3 Tengo muchas ganas de leer esta saga. Como tú, vi la película, pero no tenía idea de que había estado bien adaptada, por lo que me dices. Me interesa mucho el personaje de Seis, porque fue interpretado por Teresa Palmer y esa chica me encanta. En fin, que entre esto y lo otro, aún no he podido conseguir los libros y no quiero leerlos en electrónico. Espero poder hacerlo y ya te creo cuando dices que lo recomiendas.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  3. La saga me llamó en un primer momento, pero al ver el tochaco...
    y no lo entiendo bien, porque el libro en inglés es MUCHO más fino que el del español. Entiendo que los ingleses tienen contracciones y que puede que la edición tenga otra tipografía... pero algo que se alarga tanto en español y que en inglés es conciso parece coñazo xD
    De todos modos, tengo en cuenta tu reseña.

    ResponderEliminar
  4. Yo los quieroo TT _ TT
    Pero es la historia de siempre, nunca llego a
    los libros de mi lista porque en el camino se
    me atraviesan otros que no estaban en ella o se
    encuentran hasta el final y.. nunca lo hago bien :(
    Por ejemplo ayer y hoy me compré Artemis Fowl 1 y 2
    (que al fin estuvieron en venta :33) y son como
    los #50-51 de mi lista.. *suspira ocultando emoción* haha
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola tienes alguna idea de una parte dos de la saga en la pantalla??

    ResponderEliminar

¿Algo para decir?