Sábado de personajes #4 y #5

Por Flor Méndez - 13:05

¡Bueeeeeenos días, tanto tiempo! Resulta ser que como siempre Blogger se me rió en la cara evadiendo mi queue y el viernes pasado no me publicó la entrada del #4, y el #5 me di cuenta recién a la noche de que era sábado, so... estar de vacaciones es buenísimo so idgaf.

Vamos entonces con la entrada correspondiente al #4 y #5 :3

Amigos favoritos

Esta es un poco fácil; voy a elegir a los tres amigos que son personal favorite desde el primer momento ;u;

Bart Pearce
Vampiratas
Parte de Los Tres Bucaneros, creo que es el mejor amigo que Connor pudo tener junto con Stukeley. Siempre se mantuvo al lado de Connor, incluso en el último libro, donde tiene que ir a buscarlo a la taberna submarina para que pueda ayudarlo. Su relación con Cate es una de las más lindas, y persiste hasta el final, a pesar de las circunstancias. Uno de los mejores amigos ever.




(No había ni un solo fanart sobre él así que pongo esta foto que hizo un fan de cómo se lo imaginaba en la vida real)
Jez Stukeley
Vampiratas
Stukeley siempre fue el chico impulsivo, el loco, el que hacía todo lo que los otros dos Bucaneros no hacían. Stukeley fue el que eligió vivir para siempre, intentando hacer lo mejor que pudiera, descubriendo qué hacer con el paso del tiempo y aceptando sus errores. Es de mis favs porque es uno de los únicos personajes que, yo creo, tiene una naturaleza demasiado rebelde pero que a la larga intenta hacer lo correcto. O no tanto. Pero más o menos.



(Tampoco había un fanart aceptable so idk lo amo así que acá está el primer voicemail que le deja)
Cole St. Clair
Los Lobos de Mercy Falls
Seguro muchos lo odiaron al principio, pero no pueden decir que en Siempre no es el mejor amigo de toda la manada. Aprende a no pensar en él mismo sino en los demás y qué es bueno para el otro. Se preocupa por Sam, por Grace y por Isabel, así como por los demás lobos de la manada. Es fantástico como personaje, en serio me encanta, y me encantaría tenerlo de amigo también.


Enemigos favoritos

Me matan si les digo que no tengo omg. En general amo más a los enemigos que a los buenos pero no pueddo elegir porque no me acuerdo de ninguno que me haya tocado el alma deveritas???? Me encantan todos en general, no puedo elegir ninguno ni nada por el estilo :(


En fin, eso es todo por hoy. Tengo pensado hacer un Dream Cast para Mercy Falls, ahora que terminé la trilogía... ¿qué piensan? También tengo pensado hacer un mix en 8tracks de los libros, así que ando juntando canciones que me recuerden a eso. ¿Alguien tiene una recomendación? :3

  • Compartir:

Quizás te interese

10 ♡

  1. Hola! :)

    Ok. No conozco a los de Vampiratas, me están haciendo entrar curiosidad por estos libros.
    Cole es askfdklg.
    Ay, en uno de los voicemail Cole nombra a Hotel California and yes it's perfect yeah.

    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. No sabía nada de Vampiratas)): y de Los Lobos de Mercy Falls no me he animado aún)): Pero me ha gustado esta sección!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Bueno, no se de Vampiratas
    pero Cole es simplemente genial,
    ojalá yo tuviera un hermano como el
    (o amigo) pero un poco menos drogo haha
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. La verdad no conozco ningún personaje jeje
    Pero tengo ganas de leer los Lobos de Mercy Fall :)
    Un besito! Espero que andes bien!

    PD:Sobre Multiverso, no se si lo recomendaría al 100% pero tiene sus cosas buenas! Atomic mañana sube su reseña creo. Fijate que opina ella también. Yo lo que hago para guiarme es leer varias reseñas y despues pongo en balanza para ver si va a estar bueno o no.

    ResponderEliminar
  5. Sí al dream cast! Como estoy leyendo Temblor me da curiosidad saber como te los imaginas(?
    No vale que hayas puesto a Cole¬¬ Ya bastantes ganas de conocerlo me dieron ayer por twitter,es injusto(??
    FWJHWE EL PIBE DEL FANART ES RE LINDO,ACTÚA RE PERO RE BIEN Y JAMÁS ME ACUERDO EL NOMBRE Y ESO QUE LO BUSQUÉ MIL VECES,PERO SIEMPRE SE ME OLVIDA.
    El mix también es una idea copada,beso!

    ResponderEliminar
  6. Ay cuando avances con CdS tu malo favorito va a ser ese pelotudo de Sebastian ¬¬ AY FLOR NO QUIERO QUE LO AMES PERO SE QUE LO VAS A HACER Y ME DUELE D:

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    No conozco los Vampiratas pero por el nombre me los imagino mas o menos jejeje. Besotes Flor ;)

    ResponderEliminar
  8. Hacía mucho tiempo que no leía nada de los Vampiratas, qué recuerdos...
    A mí la saga de Temblor no me pareció tan impresionante, si no hubiera sido romanticona hasta la saciedad, otro gallo cantaría. xD

    Muy buena entrada. :)
    Saludos y despedidas. ~

    ResponderEliminar
  9. Pues una de mis futuras lecturas tiene que ser la segunda parte de Los lobos de Mercy Falls, a ver si así consigo conocer a Cole :) El resto de los que has comentado no los conozco :P

    ResponderEliminar

¿Algo para decir?