About

Plausible es un blog de literatura creado en el 2012, enfocado principalmente en la literatura juvenil, middle grade e infantil. Durante muchos años colaboró con varias editoriales al momento de recibir ejemplares para reseñar novedades y hoy está enfocado en crear el contenido que a Flor (¡holi!) le gusta crear y la literatura que le gusta leer. 

Ese contenido sigue enfocado en el tipo de literatura por el que el blog fue creado, sumado a ficción "adulta" y no ficción.

Yo soy Flor, creadora de Plausible, lectora desde chiquita, apasionada por la comunicación y la difusión literaria, y coleccionista de libros. Mi sueño es tener una librería especializada y recomendar lecturas hasta la vejez. Soy adicta al celular, estudié coreano varios años y me gané una beca para estudiar el idioma en la Universidad de Sogang en Corea, y me gusta ver series "de fondo", mientras hago otras cosas (como bloggear). En junio de 2018 publiqué mi primer libro junto a Bel Riddle, "Todxs somos normales".

Tengo varios libros favoritos que pueden ver en este shelf de Goodreads. No estoy aceptando libros físicos, ebooks o manuscritos para reseñar en el blog.

Cualquier reseña u opinión que esté fechada hace seis meses o más puede no reflejar mi pensamiento actual sobre ese libro/saga/autor/etcétera. Es lo bueno de poder crecer como persona y lector de forma constante.

  • Compartir: